André Villas-Boas vuelve a recuperar la mejor versión del OM

Villas-Boas OM

Marseille's players celebrate during the French L1 football match between Olympique de Marseille and Lille LOSC at the Orange Velodrome stadium in Marseille, southeastern France, on November 2, 2019. (Photo by Christophe SIMON / AFP) (Photo by CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

André Villas-Boas ya dijo que la derrota del Olympique de Marsella ante el Paris Saint-Germain no le importaba. Toda la razón para el entrenador portugués porque hoy se ha visto una versión distinta del conjunto mediterráneo. El OM ha vencido por 2-1 ante el Lille tras una segunda mitad en la que el conjunto del Vélodrome ha mostrado su mejor nivel.

«Estábamos cerca del podio y vamos a subir en la clasificación. Esto es importante, ya que volvemos a una plaza que merecemos. Es cierto que hemos hecho malos partidos, pero hoy hemos jugado bien. Hemos puesto ganas y una buena mentalidad durante los 90 minutos. Lo que ha dado otra cara al equipo. Ahora hay que pensar en el Lyon», comenta el técnico luso, que acertó al colocar al central Boubacar Kamara de mediocentro en el lugar de Kevin Strootman. Esta vez, Álvaro González y Caleta-Car han sido los centrales.

El canterano marsellés ha sido sin duda uno de los mejores del encuentro, de hecho dio el pase del primer gol a Sanson en el 48′, tras aprovechar un error en la salida de Maignan. En el 79′ anotó Gabriel en propia puerta tras un despeje erróneo, y Soumaré recortó distancia para el Lille a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *