La curiosa anécdota de Moussa Sissoko con el Tottenham

El Tottenham consiguió este miércoles una gesta histórica tras eliminar al Manchester City y colarse en semifinales de la Liga de Campeones por primera vez en su historia. El club londinense tuvo ayer como protagonistas a dos franceses en el terreno de juego del Etihad. Hugo Lloris y Moussa Sissoko, fueron partícipes de la victoria de su equipo aunque ayer cayeran por 4-3 ante el equipo de Guardiola.

El guardameta galo, ya paró un penalti a Agüero en el partido de ida, y anoche, a pesar de los cuatro goles encajados volvió a exhibirse con grandes paradas. Por su parte, Sissoko tuvo que retirarse lesionado en el minuto 41 de encuentro por un problema en su aductores, que le privarán de la competición durante un par de días. Sin embargo, la nota curiosa la puso el centrocampista ya que pensaba que con el 5-3 habían quedado eliminados. «Estaba en el banquillo, vi el gol del 5,3 y estaba pensando en mi lesión que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me había acompañado, ninguna pantalla de televisión estaba encendida, y en mi cabeza ya estábamos eliminados. En ese momento, uno de los miembros del cuerpo técnico entró al vestuario, y me dijo: ‘¡Increíble lo que hemos hecho!’ Yo le respondí: ‘¿Cómo lo que hemos hecho?’ En ese momento, me dijo que el gol había sido anulado. Entonces, me puso una camiseta, olvidé mi lesión y corrí a unirme a mis compañeros para no perderme la celebración de un momento tan histórico. Fue algo muy emocionante», comenta el internacional francés del Tottenham.

Ahora se medirán al Ajax, que también ha hecho algo histórico tras eliminar a la Juventus y anteriormente al Real Madrid. Sin duda, el trabajo de un ex parisino como Mauricio Pochettino ha dado sus frutos. En la otra semifinal, Liverpool y Barcelona, se enfrentan para buscar un hueco en la final.

error: Content is protected !!