Anelka marca su primer gol en la India

Nicolas Anelka ha vuelto a demostrar que no está acabado como muchos decían y que tiene mucha tela que cortar. El delantero francés, que ha pasado por innumerables equipos a lo largo de su carrera, ha aumentado su caserío de goles a lo largo de su carrera. Y lo ha hecho de falta, una faceta a la que Anelka no nos tenía bien acostumbrados.

El Mumbai City, que salió vapuleado la semana pasada en el debut de Anelka ante el Chennaiyin FC, del que Materazzi es entrenador, ha conseguido la primera victoria de la temporada tras imponerse por 1-0 al Kerala Blasters F.C. En un equipo en el que hay jugadores conocidos para el aficionado al fútbol como son el ex jugador del Arsenal, Fredric Ljungberg, el internacional alemán Frierdich o el voluminoso medio centro Tiago Ribeiro, Anelka se ha erigido como uno de los jugadores más importantes del equipo y eso que tan sólo lleva dos partidos disputados.

En el minuto 44′, Anelka se disfrazó de Beckham tras poner en la escuadra un disparo de falta desde la frontal y adelantar al equipo de la Maharashtra antes del descanso. El resultado no se movería desde entonces y gracias al francés, el Mumbai suma sus tres primeros puntos de la temporada.