Ángel Di María abandona la concentración de Argentina por lesión

Otra lesión más para el PSG. Esta vez Ángel Di María, el jugador más en forma del combinado capitalino ha caído lesionado con su selección. Así lo ha confirmado la federación argentina en sus redes sociales. «El futbolista Ángel Di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección @Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria».

Un duro golpe para el Paris Saint-Germain quien tiene la enfermería llena con jugadores de calidad como es el caso de Neymar, Edinson Cavani, Thomas Meunier, Dani Alves y Julien Draxler. Habrá que esperar la evolución de la lesión de Di María pero no estará ante Venezuela el próximo viernes ni contra Marruecos el martes. El futbolista viajará a París para ponerse a disposición de los médicos del conjunto parisino.

Actualmente, Di María lleva anotados 14 goles con la camiseta del PSG en esta temporada, nueve de ellos en Ligue1. El pasado fin de semana dio el triunfo a los suyos ante el Olympique de Marsella. Ante la ausencia de Neymar, el ex del Real Madrid se ha convertido en una pieza esencial en el ataque del equipo de Thomas Tuchel, a pesar del varapalo europeo.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!