Angers 0-4 Mónaco: Jovetic se reivindica e impulsa al Mónaco

El campeón solventa sin apuros un partido que se preveía trampa con las bajas de su portero y sus dos delanteros titulares. Un gran Jovetic apoyado en Diakhaby sentenciaron a un Angers que puede acabar la jornada en descenso directo.

El partido se puso de cara rápido para los monegascos. La dupla Diakhaby-Jovetic se fabricó los dos primeros goles. Primero el ex del Rennes centraba al montenegrino, en su intento de despejar el balón, Thomas lo introducía en su portería. El segundo llegaba a la media hora. Conducción y regate del extremo y balón para el montenegrino que de forma sutil sentenciaba el partido. En la segunda parte la pareja de baile de Jovetic cambió, entraba Lemar y como no podía ser de otra manera le regalaba una asistencia. Doblete del ex del Sevilla para ajusticiar a un Angers sin ideas. Pero no acabaría ahí la pesadilla para los angevins, que veían como Raggi, hoy lateral, subía la banda y remataba a placer en el segundo palo el cuarto gol del campeón. Quedaban veinte minutos aún, pero el Mónaco no forzó y no le estropeó más al Angers el average general.

El resto de la jornada destacan en la lucha por Europa las victorias de Montpellier y Girondins. Sio dio la victoria a los suyos a las orillas del Moselle y el Girondins sufrió para doblegar al Amiens, que casi remonta un tres a cero. Por abajo el Dijon remontó al Niza para abrir un hueco de seis puntos con el descenso. Empate a nada en Bretaña entre Guingamp y Caen que los deja en mitad de la tabla

RESULTADOS

Toulouse 0-1 PSG

Angers 0-4 Mónaco

Dijon 3-2 Niza

Girondins 3-2 Amiens

Guingamp 0-0 Caen

Metz 0-1 Montpellier

Tagged with:

About author

Daniel González

Vigués loco por el fútbol e hincha del FC Lorient

Related Articles