Angers 1-2 Lyon: Memphis Depay sale al rescate del OL

El Olympique de Lyon sufrió en el Raymond Kopa de Angers pero logró sacar la victoria en un partido donde fue de menos a más.

Y es que el Angers comenzó fuerte con varias ocasiones, de hecho dispuso de dos muy claras en apenas diez minutos. Lopes tuvo que actuar ante Capelle en un mano a mano espectacular, para terminar con Bahoken tras un cabezazo. Más tarde fue Traoré quien probó a Butelle, pero el veterano portero respondió y echó por tierra la ocasión del OL. Sin embargo, poco le duró al Angers la alegría, pues se quedó con 10 por expulsión de Ismael Traoré tras un plantillazo al tobillo de Dembélé. Con el empate a cero se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Lyon mejoró su imagen. De hecho todo cambió con la entrada de Depay, hoy suplente, que entró por un gris Ferri. El holandés comenzó dando el cambio radical al OL con una asistencia para Aouar, que de cabeza, puso el 0-1 con un remate en el primer palo. Minutos después, el Lyon hizo el 0-2 por medio de Dembélé, tras otro pase de Depay, pero fue anulado por fuera de juego que sí lo era (consultado por el VAR). Ya en la recta final, un robo de Ndombele supuso una contra visitante, la cual condujo Dembélé y éste asistió a Depay que sentenció con la derecha. Justo antes del descuento, Cristian López se estrenaba como goleador en la Ligue 1 con un buen cabezazo para colocar el 1-2 final.

error: Content is protected !!