El PSG vuelve a ganar fuera de casa cuatro partidos después

PSG resucita en Angers

El PSG ha vuelto a la senda del triunfo tras derrotar al Angers por 0-2. El conjunto de Thomas Tuchel llevaba dos encuentros sin ganar en la Ligue1. La última victoria fue ante el Mónaco, y la última vez que el conjunto parisino se llevó los tres puntos fuera de su feudo fue ante el Toulouse el 31 de marzo.

Este fue el último partido de Neymar antes de enfrentarse a su sanción. Y el brasileño se despidió de la temporada con un gol. Rondaba el minuto 20 de encuentro, y Dani Alves enviaba un centro al área que era rematado por su compatriota con un buen cabezazo (ver aquí). Aún así, el equipo local también disfrutó de ocasiones para batir la portería que defendía esta vez Gianluigi Buffon. Previo al gol, a Edinson Cavani le anularon un gol por fuera de juego. A partir del gol del PSG, el dominio del partido fue a los pies del conjunto que dirige Thomas Tuchel.

En la segunda mitad, el conjunto de Moulin, que ya está salvado, vio como el PSG ampliaba las diferencias en el marcador. En el minuto 58, Neymar ganaba la linea de fondo y servía un centro medido para Ángel Di María que con un cabezazo batía a Ludovic Butelle (ver aquí). Ya más relajado, el conjunto parisino le dio el control del juego al Angers, que en este segundo tiempo gozó de más oportunidades. En el minuto 87′, Marquinhos sujetaba a Kanga en el área y le impedía rematar, lo que derivó en una tarjeta roja para el brasileño. Gianluigi Buffon detuvo el penalti lanzado por Flavien Tait, con tan mala fortuna que su rechazo fue al interior del área pequeña donde se encontraba el mismo lanzador, que puso el definitivo 1-2 en el marcador.

Con esta victoria, se disipan un poco las dudas que generaba el técnico alemán.

error: Content is protected !!