Angers – PSG: Toca sobrevivir sin Neymar

El Paris Saint-Germain visita sin Neymar el difícil feudo del Angers en la jornada número 12 de la Ligue1. El Raymond Kopa recibe este sábado a las 17:00 al actual líder de la competición, quien llega mermado por las numerosas bajas, en prácticamente todas las líneas del campo.

Tras el 5-0 al Anderlecht en Liga de Campeones, y el 3-0 anterior al Niza en liga, los hombres de Unai Emery vuelven a jugar lejos del Parc des Princes, y en este caso es sinónimo de dudas. En sus últimos tres partidos como visitantes, los parisinos han logrado una sufrida victoria ante el Dijon, y dos empates, ante el Olympique de Marsella y el Montpellier. Por lo tanto, cabe pensar en un duro partido ante un rival que curiosamente no sabe lo que es ganar en su estadio en Ligue1 desde el 20 de mayo. Lo curioso del Angers, es que se crece ante equipos de una talla superior y baja su rendimiento ante sus homólogos. Simplemente, hay que ver que el Lyon, Girondins y el Lille (ahora venido a menos), solo pudieron sacar un empate el Raymond Kopa. No obstante, cayeron ante el Metz y el Toulouse. Así cabe pensar, que los de Moulin van a dar guerra. Además, en sus dos enfrentamientos ante el PSG en competición liguera han perdido un partido y empatado otro en su estadio. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos data de la final de la Copa de Francia de este mismo año con victoria para los de Unai Emery.

El entrenador vasco no podrá contar con sus hombres habituales. Thiago Motta continúa ejercitándose con los fisios, mientras Marquinhos y Di María han sido padres y no estarán en el grupo. Tampoco lo hará Neymar con unas molestias en el muslo. Por su parte, vuelven Lucas Moura y Nkunku, y sigue dando confianza en el canterano Bernede.

La única novedad en el Angers es la presencia de Bamba en sustitución de Andreu, sancionado.

CONVOCATORIAS

Michel, Letellier - Manceau, Pavlovic, Traoré (cap), Thomas, Ciss, Bamba, Fulgini – Tait, Santamaria, Mangani, Coulibaly – Sunu, Toko Ekambi, Crivelli, Guillaume, Tahrat.

Areola, Trapp – Berchiche, D. Alves, Kimpembe, Kurzawa, Meunier, Thiago Silva –  Bernede, Lo Celso, Lucas, Nkunku, Pastore, Rabiot, Verratti -Cavani, Draxler, Mbappé.

XI Angers : Michel – Manceau, Pavlovic, Traoré, Thomas, Ciss – Tait, Santamaria, Mangani – Toko Ekambi, Sunu

XI Paris SG : Areola – Alves, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa – Pastore, Verratti, Rabiot – Mbappé, Cavani, Draxler

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles