Antero Henrique habla sobre la situación de Neymar en París

En una entrevista acordada a Le Parisien, el director deportivo del PSG Antero Henrique ha hablado entre otras cosas de la situación de Neymar en el club parisino. Tras llegar este verano a los despachos del Paris Saint-Germain, el portugués ha tenido que lidiar con los temas que han sacudido al brasileño entre ellos el de los penaltis con Cavani o el rumor del fichaje por el Real Madrid.

“Ha habido mucho ruido para poca cosa. Esto no era un gran problema. Ahora, el entrenador decide antes de cada partido quien va a tirar. Como para los corners o las faltas. En relación al rumor de Neymar y el Real Madrid, el futbolista está feliz, le gusta el club y está bien aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Ha aceptado nuestra visión. Tiene mucha ambición y el PSG le ofrece espacio para su ambición”, comenta el dirigente luso.

A día de hoy, los despachos del club capitalino están que echan humo para ver qué jugadores deben salir este próximo mercado invernal. Una tarea complicada para el ex del Porto, quien tiene que reglar las cuentas con la UEFA por el tema del Fair-play financiero.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles