Anthony Lopes podría ser baja tras su choque con Coutinho

Tras un choque con Coutinho, Anthony Lopes se tuvo que retirar en el minuto 34 en el encuentro que disputaba ante el Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El portero del Olympique de Lyon estuvo k.o varios minutos antes de ser sustituido por Gorgelin. Los médicos del conjunto galo ya han determinado la lesión que sufre el guardameta.

“Anthony Lopes ha sido víctima de un choque con un jugador del Barcelona que sugiere una conmoción cerebral sin pérdida de conocimiento. Al término del encuentro, su estado clínico era tranquilizador. El staff médico del club sigo el protocolo “conmoción cerebral” que se aplica en tal contexto. En este aspecto, Anthony Lopes va a visitar a un médico neurológico experto este viernes, es decir 48 horas después del golpe, que será el único habilitado para pronunciarse sobre la duración de su eventual baja”, reza un comunicado en la web del club. 

Por tanto, el portugués podría perderse el encuentro que enfrenta a su equipo contra el Montpellier el próximo domingo a las 14. Lopes no pudo evitar dos goles del Barcelona ante su equipo, si bien realizó previamente varias paradas de bella factura. En el caso de no poder contar con el meta titular, Gorgelin podría nuevamente tomar el control de la portería lionesa.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles