¡El terrible dato de Antoine Griezmann en Liga de Campeones!

Griezmann

PRAGUE, CZECH REPUBLIC - OCTOBER 23: Peter Olayinka (L) of Slavia Praha is challenged by Antoine Griezmann of Barcelona during the UEFA Champions League group F match between Slavia Praha and FC Barcelona at Sinobo Stadium on October 23, 2019 in Prague, Czech Republic. (Photo by Thomas Eisenhuth/Getty Images)

Antoine Griezmann continúa sin marcar un gol con el Barcelona en Liga de Campeones. El francés aterrizó en el Camp Nou en este verano como el flamante fichaje del conjunto culé; sin embargo, en los partidos importantes, parece que todavía no se encuentra cómodo. En el empate a cero en Dortmund, en el primer partido de la competición, el campeón del mundo ni siquiera tiró a puerta. Luego apareció en el segundo encuentro ante el Inter de Milán (2-1), para rematar a puerta tan solo una vez, en el primer minuto de partido, y en el resto desapareció. Tanto fue así, que fue sustituido en la segunda parte.

Esta noche ante el Slavia de Praga, Griezmann ha vuelto a pasar desapercibido. La defensa checa ha estado muy atenta a las acometidas de los delanteros del Barcelona, y al galo no le han permitido ni tirar entre los tres palos. Una cifra muy pobre para un futbolista que en 58 partidos en la Liga de Campeones ha anotado 22 goles. De hecho, Valverde cambió al francés en el minuto 68 para dar entrada a su compatriota Ousmane Dembélé, quien tampoco pudo demostrar sus cualidades. No obstante, el Barça salió victorioso de su visita a tierras checas.