¡Antoine Griezmann anuncia su marcha del Atlético de Madrid!

Griezmann Atlético de Madrid

Antoine Griezmann ya no aguanta más en el Atlético de Madrid. El francés ha hablado con sus dirigentes y les ha manifestado que se marchará a final de temporada. Tanto Diego Pablo Simeone como Miguel Ángel Gil Marín se han reunido con galo para aceptar la decisión de este. Todo apunta que se marchará al Barcelona. Actualmente, la cláusula es de 200 millones de euros pero a partir del 1 de julio se reducirá a 120 millones, de los cuáles un 20% va para la Real Sociedad, anterior club de Griezmann.

Simeone manifestó que contaba con el jugador para la próxima temporada; sin embargo, los últimos fracasos del equipo en el plano deportivo como la eliminación de la Liga de Campeones, ha hecho replantearse esta situación. El año pasado hubo un tremendo culebrón que parece que no se va a repetir este año. El campeón del mundo lo tiene claro de antemano y no va a estar implicado en el proyecto rojiblanco de la próxima temporada. El futbolista querría afrontar nuevos retos, pero sin olvidarse de todo el cariño recibido por parte del Atlético de Madrid, que incrementó su salario para que se quedará en el Wanda Metropolitano, sede de la próxima final de la Champions. Un título que tenía grabado entre ceja y ceja Griezmann para levantarlo delante de su público.

El conjunto madrileño tendrá que buscar sustituto en la delantera. Todo apunta a que con lo cobrado por Antoine Griezmann, el Atlético podría hacerse con los servicios de Edinson Cavani, quien a pesar de manifestar su deseo de quedarse en el PSG, Simeone siempre ha hablado maravillas del uruguayo. Queda ahora saber, si el francés ficha por el Barcelona y en qué posición jugaría, ya que con Messi en el campo, es difícil sentirse como la gran estrella que era en el cuadro colchonero.

error: Content is protected !!