¿Antoine Griezmann, un suplente de lujo?

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann warms up before the Spanish League football match between Barcelona and Espanyol at the Camp Nou stadium in Barcelona on July 8, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

A pesar que anotó el gol que da esperanzas al Barcelona en la eliminatoria ante el Napoli, Antoine Griezmann no tiene todas consigo para ser titular en el partido de vuelta en el Camp Nou. El jugador galo ya se ha recuperado de su lesión en el cuádriceps de su pierna derecha que le impidió jugar los dos últimos partidos de liga, pero aún así, Quique Setién, podría confiar en otro esquema y otros futbolistas.

La irregularidad del futbolista galo durante esta temporada ha hecho que al entrenador cántabro le generase dudas, las cuales se acrecentaron con la suplencia ante el Atlético de Madrid; un mazazo para el campeón del mundo.

Ante el Napoli, Setién podría jugar con solo dos puntas, y situar a Griezmann en el banquillo desde el inicio para que actuase de revulsivo. Las sensaciones del jugador han sido buenas en estos entrenamientos pero todo apunta a que el técnico blaugrana no quiere correr riesgo, y quiere tener a todo su arsenal al cien por cien para los posibles próximos encuentros en Lisboa.