Aouchiche: «Neymar nos manda mensajes porque no habla francés»

Aouchiche Neymar

(FromL) Paris Saint-Germain's Brazilian defender Marquinhos, Paris Saint-Germain's Argentine forward Mauro Icardi, Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar, Paris Saint-Germain's French defender Layvin Kurzawa and Paris Saint-Germain's French midfielder Adil Aouchiche jog during a training session at the club's Camp des Loges training grounds in Saint-Germain-en-Laye, west of Paris on September 17, 2019 on the eve of their UEFA Champions League Group A football match Paris Saint-Germain and Real Madrid CF. (Photo by GEOFFROY VAN DER HASSELT / AFP) (Photo credit should read GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP via Getty Images)

Actualmente disputando el Mundial U17 en Brasil, Adil Aouchiche está siendo objeto de todas las miradas de la prensa ya que el galo es compañero de Neymar en el Paris Saint-Germain. El canterano fue el máximo goleador de la pasada Eurocopa U17, pero en este caso se ha convertido en el mejor asistente del torneo con seis pases de gol. La goleada 6-1 ante España en cuartos de final, les ha hecho meterse en semifinales que se disputarán ante la selección brasileña, siendo uno de los claros favoritos para alzarse con el trofeo.

Aouchiche debutó con el PSG en la Ligue1 frente al Metz en la jornada 2 de la competición. Y ya ha compartido entrenamientos y consejos con el astro brasileño. «No hablamos mucho, pero cuando él tiene algo que decir, envía un mensaje o algo así porque todavía no habla mucho francés. Pero siempre está disponible para los jugadores. Eso ayuda muchísimo. Es muy beneficioso para mi juego», comenta el centrocampista en una entrevista en Globo Esporte.

Parece ser, por tanto, que Neymar utiliza el teléfono móvil para comunicarse con sus compañeros. Una buena manera de expresar lo que piensa, a pesar de que lleva dos años en París, y no es capaz entablar una comunicación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *