Armenia-Francia: «Un partido de mierda»

«¡Un partido de mierda!», así ha calificado el seleccionador suizo de Armenia, Bernard Challandes, el partido de esta tarde frente a Francia. La crítica viene precedida tras el empate cosechado ante Serbia en la que según el técnico helvético, sus pupilos dieron todo en el campo. «Mis jugadores han dado todo frente a Serbia. Jugar tres días después es un calvario. Los jugadores del Campeonato Armenio no tienen el ritmo para disputar dos partidos a este nivel, no podemos jugar con un equipo B contra Francia». 

Sin embargo, para Didier Deschamps será un partido clave  ya que hará bastantes cambios respecto al once que jugó frente a Portugal. En la portería jugará nuevamente Mandanda, ante la no recuperación de Lloris. Mangala y Benzema siguen con molestias y se quedarán en el banquillo. En los tres enfrentamientos que los franceses han disputado ante los caucásicos han conseguido la victoria, el último fue hace 15 años.

Por parte del combinado armenio, Mhhtirayan, Özbiliz y Yuri Movsisyan no estarán en el partido, pero sí Roman Berezovsky que a sus 40 años, es el último superviviente de aquel partido contra los galos. Además, hoy se enfrentará ante su compañero del Dinamo de Moscú Mathieu Valbuena. En el centro del campo, destacan hombres como Pizzelli o Hovhannisyan, no obstante, poco más puede ofrecer este combinado debido a las bajas.

XI Francia: Mandanda – Jallet, Varane, Mathieu, Digne – Schneiderlin, Matuidi – Sissoko, Payet, Rémy – Gignac

XI Armenia: Kasparov – Miranyan, Haroyan, Mkoyan, Hayrapetyan – Arzumanjan – Hovsepyan, Pizzelli, Yedigaryan – Manukrtchyan, Ghazaryan

JaimeBonnail/ Roberto Fernández.