El Mónaco comienza esta noche su andadura por Europa a partir de las 20:15 de la noche. El conjunto de Leonardo Jardim disputa la ida de 3ª ronda previa de la Champions en busca de alcanzar el playoff y posteriormente la fase de grupos. Con alguna baja por decisión técnica o lesión, el conjunto monegasco quiere hacer buen papel en la máxima competición continental después de brillar la pasada temporada alcanzando los cuartos de final. Para ello deberán doblegar al Young Boys suizo, en el que juega Hoarau, hoy ausente por lesión. El equipo de Uli Forte ha comenzado flojo el campeonato liguero pero llegan más rodados que el Mónaco, que sólo ha disputado partidos amistosos.

En cuanto a bajas, en el Young Boys no está Hoarau por lesión. En el Mónaco, no han viajado por decisión técnica Lacina Traoré, Echiejile y Hélder Costa. Por lesión se han quedado en casa tanto Abdennour como Bernardo Silva.

CONVOCATORIAS

YOUNG BOYS: Mvogo, Wölfli – Vilotic, Lecjaks, Rochat, Sutter, Von Bergen, Benito – Sulejmani, Steffen, Gajic, Sulejmanov, Nuzzolo, Zakaria, A.González, S.Sanogo – Kubo, Afum y Gerndt.

AS MÓNACO: Subasic, Badiashile, Nardi – Carvalho, Fabinho, Kurzawa, Raggi, Wallace, A.Touré – Bakayoko, Dirar, Lemar, Moutinho, Pasalic, Toulalan, A.Traoré – Bahlouli, Cavaleiro, Carrillo, El Shaarawy y Martial.