El nuevo Arsenal de Arteta, interesado en Adrien Rabiot

Rabiot

LEVERKUSEN, GERMANY - DECEMBER 11: Adrien Rabiot of Juventus challenges Kerem Demirbay of Bayer Leverkusen during the UEFA Champions League group D match between Bayer Leverkusen and Juventus at BayArena on December 11, 2019 in Leverkusen, Germany. (Photo by Lars Baron/Getty Images)

Mikel Arteta, un ex parisino, debuta este jueves en el banquillo del Arsenal ante el Bournemouth. El equipo londinense se encuentra perdido en la mitad de la tabla de la Premier League, y este mercado invernal servirá para que el técnico español refuerce al maltrecho equipo gunner.

Según informa la prensa inglesa. el que fuera segundo de Pep Guardiola en el Manchester City habría pensando en hacerse con los servicios de Adrien Rabiot, quien apenas cuenta con minutos en la Juventus de Turín. El centrocampista galo, que aterrizó en Italia este pasado verano libre del Paris Saint-Germain, solo ha disputado 12 encuentros con Sarri. A pesar de ello, el técnico italiano siempre ha protegido a su jugador, pero el propio Rabiot no vería mal una salida de seis meses con el fin de ganar minutos de juego en el Arsenal, para así regresar con más fuerza a Turín, y con la experiencia que le daría jugar en la Premier League, en un equipo que cuenta con numerosos jugadores de calidad en el centro del campo.