Arsene Wenger da noticias sobre Thierry Henry

Permanecerá como uno de los hechos más destacados de la temporada de Ligue1. Después de oficiar como asistente de la selección belga, Thierry Henry tuvo su primera experiencia como entrenador en Mónaco. Pero fue de corta duración. Nombrado el 13 de octubre de 2018 para reemplazar a Leonardo Jardim, el campeón del mundo 1998 fue despedido tres meses después, el 24 de enero de 2019. Desde entonces, las fotos o palabras del ex delantero del Arsenal y del equipo de Francia son raras.

Con motivo de una conferencia que celebró ayer en el Olympia de París, uno de sus ex entrenadores, Arsene Wenger, dio noticias de su ex jugador en el Arsenal. «Llamé a Thierry cuando la situación era mala, lo animé a que no abandonase. Cuando fue demitido de sus funciones, traté de llamarlo por teléfono pero no contestó. Ha vivido una forma de luto, le sugerí a su agente que organizemos una comida con él. Por ahora todavía está en un período doloroso, pero me prometió que cuando estaría listo, la haríamos«. Un despido que costó más de 25 millones de euros a la directiva monegasca.

Por otra parte, hablando del club del Principado, el Mónaco se interesa en Maignan, portero del Lille. El conjunto rojiblanco se prepara este verano a una limpieza a nivel de los porteros.

error: Content is protected !!