Así ha querido preparar Rudi Garcia la final de la Europa League

Todo está preparado para que esta noche el Olympique de Marsella intente levantar el trofeo de la Europa League. El equipo de Rudi Garcia llega en las mejores condiciones al partido. El técnico galo ha querido tener varias consignas para preparar el partido desde que se supo que iban a disputar la final.

En primer lugar, antes de la visita a Guingamp el equipo no habló en absoluto de la final. Había que ir paso a paso. A partir del empate en el Roudourou ya tocaba empezar a preparar el partido del Parc OL. El entrenador marsellés también pidió a sus jugadores y a los organizadores del club tener todas las plazas listas para familiares antes del fin de semana con el fin de estar exclusivamente concentrados para el encuentro sin ningún tipo de problema extradeportivo.

Otro problema que ha tenido que solucionar Rudi Garcia ha sido el pedir que todas las entrevistas fuesen este domingo pasado con el objetivo de que el grupo se disperse. Para ello, los dirigentes del club, con el presidente Jacques-Henry Eyraud a la cabeza, han sido los que han estado más activos con los medios de comunicación.

Por último, el entrenador ha pedido que el hotel donde están hospedados esté libre de toda agitación que puede perturbar el descanso de sus jugadores. Al igual, se ha limitado el uso de los teléfonos móviles a los futbolistas para evitar distracciones. Por tanto, una final que está muy bien organizada por el técnico francés con el objetivo de levantar el título.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles