Así llega la Jornada 11 en la Ligue2

Comienza una nueva jornada de la Ligue2, con 8 partidos este viernes 17 de Octubre a las 20:00. Un jornada que nos trae muchos partidos interesantes y la tabla de posiciones puede cambias drásticamente si se dan cietos resultados.

El Auxerre que se encuentra 10º. recibe al Nancy liderado por Mara Dembelé que espera seguir aportando más goles, Si el Nancy gana se poner lider.
El Clermont recibe al Ajaccio en el Stade Gabriel Montpied en busca de salir de la complicada posición que se encuentra en 18º. con tan solo 9 puntos. El conjunto de Córcega tambén necesita seguir el rumbo positivo que todos sus aficionados esperan. 15mo y muy lejos de las posiciones de ascenso. El otro equipo de Córcega, el Gazalec Ajaccio, recibe al último, el Arles. Partido tiene un morbo especial que solo la Ligue2 nos puede aportar. El Stade Ange Casanove con tan solo 2885 aficionados es un estadio que a pesar de su poca afluencia se hace respetar y sus Ultras hacen de este un pequeño infierno.

El Stade Lavallois-Stade Brest nos presenta al conjunto de Alex Dupont, tercero de la tabla buscando llegar al primer puesto con una victoria. El conjunto de la región de Laval no es un equipo difícil de vencer en casa, lo que carece es de contundencia ofensiva y esperan conseguir su tercera victoria y salir de la complicada crisis que el equipo demuestra.

 

La jornada del viernes se completa con los partidos entre el Angers vrs. Le Havre, Chateraoux vrs. Sochuax, Niort vrs. Orléans y Tours vrs. Nimes. El sábado 18 se juega el partido entre el Cretéil vrs. Troyes, el Stade Dominique Duvauchelle será el escenario que albergará a las 14:00 un partidazo con el ESTAC buscando la victoria que le pondría como lider del torneo cosa que no será facil pero el conjunto Champagne espera que su 6ta victoria le de en tan ansiado liderato general.

 

El lunes 20 de Octubre se completa la jornada con el Valenciennes vrs. Dijon, el conjunto visitante espera poder sacar un resultado favorable visitando el Stade Du Hanout vivira un partido vibrante. El VAFC todavía no parece despertar y darse cuenta que estan un situación dificil sin tener un rumbo ganador que los lleve a la máxima categoría, una derrota podía significar el despido del técnico Bernard Casoni tiene muchas esperanzas en Fabrice Gabriel su máxima estrella.
El Dijon espera que los goles de Philippoteuax y Cissé sigan brindando alegrías y sobre todo los mantenga en los primeros puestos de la tabla.