ASSE 0-1 PSG: Mbappé sale al rescate del París

El PSG se ha llevado la victoria del Guichard en un partido algo plomizo, pesado, donde se impuso al Saint-Étienne en el cierre de la Jornada 25 de la Ligue 1.

En un hermoso ambiente en el Geoffroy-Guichard, los parisinos progresaron tímidamente pero tropezaron con un bloque muy compacto con el 3-4-1-2 que desplegó Gasset. Diaby tuvo una gran oportunidad para servir a Mbappé, quien buscó el remate con la derecha pero se encontró con el despeje de Ruffier. Muy cerrado y táctico, el juego no despegaba y hubo fases de mucho atasco. Los parisinos se postularon favoritos pero sin inspiración, mientras que el ASSE fue pegadizo pero tímido, dejando a ninguno de los equipos para tomar ventaja clara.

En la segunda mitad, Ruffier sacó un tiro a bocajarro a Draxler, que no aprovechó un buen pase de Di María al desmarque del alemán. Gabriel Silva pudo abrir el marcador, pero Dagba estuvo providencial para cortar la pelota por detrás del carrilero brasileño. Sin embargo, a falta un cuarto de hora, Mbappé aprovechó a las mil maravillas un preciso pase de Dani Alves para sacar una volea espléndida y firmar el 0-1. Y así terminó el encuentro, el cual dejó cosas que desear y algo de emoción, pues tampoco tuvo mucho misterio.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles