ASSE 1-1 PSG: La suerte de los campeones sale a relucir

Partido insípido el del PSG en el Guichard donde la suerte se alió con los campeones quien tuvieron que jugar con un hombre menos durante más de 50 minutos. El Saint-Etienne tuvo contra las cuerdas a su rival pero no pudo vencerle. La buena racha sin conocer la derrota se amplía a diez partidos para ambos conjuntos.

La primera parte del conjunto de Unai Emery fue para olvidar. Ni un solo tiro entre los tres palos de la portería de Ruffier. El PSG únicamente se dedicaba a mantener la posesión. Y este hecho le repercutiría notablemente ya que en el minuto 17, un centro de Debuchy desde la banda derecha no era despejado por la zaga parisina y le permitía a Cabella anotar libre de marca en el área pequeña. A partir de ahí, tampoco ofrecieron más en la primera mitad. Solo fue el Saint-Etienne, quien atacaría la portería de Areola por parte de Hamouma. En una de ellas, Kimpembe le agarraría en el área y el colegiado pitaría penalti. Cabella era el lanzador pero el meta parisino adivinaría su tiro errático por el medio de la portería. La situación se complicaría aún más cuando antes del descanso Kimpembe vería la segunda tarjeta amarilla tras clavarle los tacos en el tobillo a Hamouma.

En la segunda mitad, el PSG quiso tomar la iniciativa en ataque. Con la entrada de Cavani el equipo de Emery fue a por el partido. No obstante, el uruguayo fallaría una gran ocasión a puerta vacía. Por el otro lado, Tannane enviaría la pelota al larguero. Finalmente, el empate llegaría de la manera más tonta cuando Debuchy se introducirá en su portería un centro de Meunier en el minuto 92.

Con este resultado todavía no puede cantar el alirón el equipo capitalino y tendrá que esperar una jornada más.

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles