ASSE 3-0 Guingamp: Hamouma enciende la caldera

Tras dos derrotas dolorosas el Saint Étienne vuelve a ganar. El resultado de tres a cero puede parecer que fue una victoria cómoda, pero nada más lejos de la realidad. El castigo al Guingamp fue excesivo y el arbitraje dará mucho que hablar, ya que los bretones tienen motivos para quejarse.

La primera parte fue muy trabada, con muchas faltas, y las cuatro tarjetas amarillas dan un reflejo de lo que fue el partido. Las ocasiones eran contadas y Briand tuvo claras que las envió fuera. La segunda parte empezó con protagonismo para el colegiado. Primero perdonando la roja Sall y poco después , en una contra Maupay en clarísimo  fuera de juego sirve a Hamouma para que este abriese el marcador. No se descompuso el Guingamp al gol , y los de Gouvernnec siguieron con el planteamiento serio del comienzo. remató horrible. De hecho en una buena jugada colectiva Briand perdió la oportunidad de empatar. Ya al final un penalti tonto y claro de Lévêque a Hamouma permitía a Eysseric sentenciar el partido. En el descuento el señor Buquet ya no le perdonó más a Sall y le expulsaba. En una contra con los bretones arriba, Roux hacía su gol y ponía el punto final al partido.

CU_MjfDWcAAGwEa
Foto @RMCsport

 

                                                                     FICHA DEL PARTIDO

ASSE: Ruffier – Pierre-Gabriel (61′ Polomat), Sall, Perrin, Ekotto – Lemoine, Clément, Eysseric – Hamouma (88′ Pajot), Monnet-Paquet, Maupay (69′ Roux).

GUINGAMP: Lössl – Jacobsen, Kerbart, Sorbon, Lévêque – Diallo, Sankharé, Coco (72′ Benezet), Salibur (81′ De Pauw) – Dembélé (72′ Privat), Briand.