A resarcirse de la manita

Después de sufrir la primera derrota liguera de la temporada de una forma dolorosísima en el Parc des Princes, el Saint-Étienne busca continuar con los buenos resultados que lleva cosechando en las tres jornadas previas. Su rival en el Geoffroy-Guichard será un recién ascendido SM Caen, que cuenta sus desplazamientos por victorias (ganó en casa del Evian y del Reims), siendo esos 6 puntos los únicos que lucen en su casillero.

 

Romain Hamouma, recuperado de unas pequeñas molestias, forma parte de la convocatoria local para el partido. Vuelven a la misma Mollo, Baysse y Saint Maximin, ausentes de la última llamada. Por su parte, Perrin y Clerc se mantienen al margen, todavía lesionados. Gradel y van Wolfswinkel tampoco formarán parte del grupo, el primero por llegar demasiado tarde de su estancia con la selección, y el holandés por su reciente paternidad.

 

En el club normando no hay grandes novedades en la convocatoria, sólo la vuelta de su máximo goleador, Duhamel, que al igual que el 21 verde regresa de lesión.

 

Las convocatorias son las siguientes:

 

ASSE: Ruffier, Moulin // Bayal Sall, Pogba, Brison, Baysse, Tabanou, Theophile-Catherine // Corgnet, Cohade, Diomandé, Lemoine, Hamouma, Clément, Mollo, Monnet-Paquet // Saint-Maximin, Erding.

 

SMC: Vercoutre, Perquis // da Silva, Raineau, Appiah, Pierre, Calvé, Musavu-King // Adeoti, Feret, Saez, Lemar, Seube // Nangis, Duhamel, Raspentino, Koita, Bazile.