ASSE – PSG: En busca de la victoria que podría valer una liga

El PSG se puede proclamar campeón de la Ligue1 este sábado si previamente gana este viernes (20.45) al Saint-Etienne. El conjunto de Unai Emery visita la siempre complicada cancha del Guichard con el objetivo de sacar los tres puntos y obligar al Mónaco a vencer al Nantes en el Louis II. Tras la celebración del título de Coupe de la Ligue ante el equipo de Jardim ahora toca conseguir otro título y cerrar una temporada para olvidar, al menos en Europa.

Para enfrentarse al conjunto de Jean-Louis Gasset, Unai Emery tendrá bastantes bajas. A la ya sabida de Neymar, tampoco estarán en el encuentro Draxler, Daniel Alves y Verratti quienes se encuentran lesionados. Por su parte, Thiago Motta, no jugará por sanción. Para sustituirles, el técnico vasco ha vuelto a llamar a Weah y a Rimane.

Por su parte, el Saint-Etienne, que lleva sin perder en su feudo desde diciembre ante el Mónaco, lucha por conseguir un puesto en competiciones europeas. Cuatro puntos le separan del Stade Rennais que ocupa la quinta posición. Curiosamente se enfrentan dos equipos que llevan ambos nueve partidos sin conocer la derrota en liga.

Convocatoria ASSE: Ruffier, Moulin, Guendouz -Theophile-Catherine, Gabriel Silva, Janko, Perrin, Debuchy, Subotic – Pajot, M’Vila, Diousse, Cabella, Selnaes – Ntep, Bamba, Hamouma, Monnet-Paquet, Tannane, Beric

Convocatoria PSG: Trapp, Areola – Meunier, Marquinhos, Silva, Kimpembe, Rimane, Berchiche, Kurzawa – Lo Celso, Lass, Rabiot, Pastore, Nkunku – Cavani, Di Maria, Mbappé, Weah.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles