Atentado en París

A partir de este momento queremos mostrar nuestro respeto por las víctimas. Más información en otros medios. RIP

1.13 Según fuentes policiales habría un centenar de fallecidos en la sala Bataclan.

0.52 La policía finaliza el asalto con los dos terroristas muertos y varias decenas de cuerpos sin vida.

0.49 El número de emergencia de París es el  0800 40 60 05 o el 197.

0.40 La policía acaba de entrar en la sala Bataclan donde se ha escuchado una gran explosión. Los terroristas estarían usando escudos humanos para protegerse. Una decena de rehenes ha podido salir. Al menos 43 personas muertas.

Los hechos

Durante el encuentro entre Francia y Alemania de esta tarde (2-0, Giroud y Gignac), tres explosiones se han producido en el Este de París, las cuales habrían causado hasta el momento 30 muertos, según informa la policía. Además, alrededor de 100 personas estarían retenidas en el interior de la sala de espectáculo del Bataclan. Según una persona que ha conseguido escapar, estarían asesinando uno a uno a los rehenes.


jesuisparis

En Saint-Denis, dos atentados suicidas en los aledaños del estadio habrían causado en un principio tres muertos. Estas detonaciones se han escuchado en el interior del campo y han llevado al presidente Hollande a ser evacuado del mismo. El presidente Hollande ha declarado el estado de urgencia y el cierre de las fronteras. También ha pedido que la gente no salga de sus casas.  Estos atentados se han producido en siete lugares diferentes de París.