Atleti 2-0 Mónaco: Otra temporada en la que se despide a Europa

Después de un partido dominado de principio a fin, el Atlético se deshizo del Mónaco en el Wanda Metropolitano, dejando al equipo de Thierry Henry apeado de toda competición esta temporada.

Los hombres de Simeone se apresuraron a tomar la iniciativa. De hecho, un minuto tardaron en abrir el marcador. En un disparo de Koke desde fuera del área, la pelota tocó en Badiashile, quien desvió el balón y sorprendió a Benaglio haciendo el 1-0 en propia meta. Antes de la media hora, el Atleti dejó el choque encarrillado gracias a Griezmann. El internacional galo marcó con elegancia un balón de Correa, después de que el argentino rompiera la cintura a Jemerson. Con ese 2-0 y un Mónaco abatido, se le hacía muy cuesta arriba a los monegascos para hacer un rasguño al conjunto rojiblanco.

En la segunda parte, Henry intentó frenar un poco el acoso con la entrada de Falcao, ovacionado por el público colchonero, y así buscar algo más de mordiente en ataque. De hecho el colombiano pudo recortar distancias, pero Oblak echó por tierra la acción del ariete cafetero. Ya en la recta final, una mano de Savic le costó la segunda amarilla al defensa montenegrino y el árbitro señaló penalti. Falcao fue al lanzamiento, pero no estuvo acertado y erró la pena máxima. Por tanto, con el 2-0 se llegó al final del partido y el Mónaco deberá centrarse en la Ligue 1, donde busca ir sumando para salir del descenso.

About author

Roberto Fernández

Especialista en fútbol internacional, el fútbol francés lo sigo a fondo y cada día abro más mundo. Creador de @FT_Total

Related Articles

error: Content is protected !!