El Atlético de Madrid quiere pescar en el PSG

El PSG prepara una revolución en su equipo la próxima temporada. Al menos así lo aseguran desde España donde ya sitúan a dos de sus piezas importantes en la liga española. Según la Cadena Ser, Ángel Di María habría sido propuesto al Atlético de Madrid como fichaje para la próxima temporada. Y además, el equipo colchonero tendría en mente a Edinson Cavani como también indica Mundo Deportivo.

Con la más que probable marcha de Antoine Griezmann quien sabe si al FC Barcelona, el uruguayo podría ser el sustituto del jugador galo donde se encontraría con varios compatriotas como Diego Godín y José María Giménez. No obstante, el delantero del PSG tendría que bajarse el salario para poder cumplir este nuevo reto en el Atlético de Madrid.  Diego Costa y Edinson Cavani podrían ser la pareja de ensueño en el Metropolitano aunque ya se sabe que podría haber un choque de egos.

Lógicamente con el dinero sacado del posible traspaso de Griezmann, el conjunto madrileño tendría la capacidad de desembolsarse una buena cifra para intentar hacerse con los servicios de alguna estrella del PSG, quien ahora mismo se encuentra salpicado por los asuntos de Fair-Play y necesita controlar su economía con la venta de sus jugadores. No obstante, Simeone no vería con malos ojos la llegada de su compatriota.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles