¡Aulas critica a la LFP y alaba a Javier Tebas!

AUlas Lyon

Olympique Lyonnais President Jean-Michel Aulas laughs during a press conference after a signing ceremony in Beijing on December 13, 2016. The ceremony formalised Chinese investment fund IDG Capital Partners taking a 20 percent stake in Olympique Lyonnais. / AFP / Greg Baker (Photo credit should read GREG BAKER/AFP/Getty Images)

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha vuelto a criticar nuevamente a LFP en la decisión de no retomar el campeonato. El heptacampeón de Francia no está clasificado para competiciones europeas, y entraría en una crisis económica, ya que no recibirá ningún ingreso por parte de la UEFA.

«La suspensión de la Ligue1 ha sido una estupidez económica y una injusticia deportiva. La competitividad con los otros clubes nos será desfavorable. He hablado con los presidente del Atlético, del Real Madrid, de Barcelona, están sorprendidos. Cuando veo a Benzema marcar más goles que nunca y en Francia no quieren reanudar el fútbol, me desespero», comenta el presidente del Olympique de Lyon, quien no ha dudado también en alabar a Javier Tebas.

«Comparar nuestros dirigentes a Tebas sería un insulto. Es un gran líder, que ha conseguido temporizar cuando había que hacerlo y acelerar en un buen momento. Ha defendido los clubes y ha conseguido negociar con la UEFA», dice Aulas.