Aulas humilla a Bruno Genesio en rueda de prensa

Olympique Lyonnais President Jean-Michel Aulas speaks after a signing ceremony in Beijing on December 13, 2016. The ceremony formalised Chinese investment fund IDG Capital Partners taking a 20 percent stake in Olympique Lyonnais. / AFP / Greg Baker (Photo credit should read GREG BAKER/AFP/Getty Images)

Tras la eliminación del Olympique Lyonnais en las semifinales de la Copa de Francia, Jean-Michel Aulas sorprendió a todo el mundo al anunciar que el entrenador Bruno Genesio no será renovado de forma automática, pero lo podría ser dependiendo de los resultados de los últimos ocho partidos.

Una comunicación muy sorprendente del presidente del club, que bien podría desanimar mentalmente a su entrenador, especialmente después de la eliminación ante los bretones.

Bruno Genesio se expresó de manera preocupante, como si la historia entre él y el Lyon se había terminado, diciendo que quería dejar el club como lo habia encontrado: «Quedan ocho encuentros de campeonato y voy a dar todo para que el equipo acabe segundo y dejar así el club en el estado en el que lo encontré cuando llegué, en zona de clasificación para la Liga de Campeones. Para mí, lo más importante no es mi caso personal, sino clasificar nuevamente al club para la Liga de Campeones. Estoy muy decepcionado por no estar en la final de la Copa de Francia, era uno de los objetivos que nos propusimos con el presidente. Aprovecho esta oportunidad para confirmar lo que dijo. Así que hay que tener cuidado y no sacar conclusiones demasiado rápidas. Pero esto no es lo más importante«, dijo Bruno Genesio, dejando dudas sobre su futuro dos meses antes del final de la Ligue1.

error: Content is protected !!