Aurier ya es del PSG

Serge Aurier acaba de firmar un contrato por 5 años y cobrará por temporada entre 2-3 millones de euros (su sueldo exacto no se ha dado a conocer). Llegará en calidad de cedido con una opción de compra de 10 millones de euros. Su llegada significa la marcha de uno de los pocos jugadores que seguían en el club antes del desembarco de los jeques. La venta de Jallet sirve para sufragar los gastos del fichaje de Aurier en lo referente a la FFP.

El lateral derecho, que incluso puede jugar de central o lateral izquierdo, como lo ha hecho en repetidas ocasiones en el Toulouse, era uno de los anhelos de Laurent Blanc, que otra vez, como ya pasara con Cabaye se ha salido con la suya, ya que Ibrahimovic quería la incorporación de su amigo Abate y los brasileños comandados por Leonardo y Silva querían que llegase Daniel Alves. El lateral marfileño de 21 años llega para reforzar uno de los puntos débiles del conjunto parisino y para completar, junto a Digne, una de las parejas de laterales con mas proyección de Europa.

Aurier, como ha dicho en repetidas ocasiones, es seguidor del PSG, y su familia vive en Paris. Su trayectoria como futbolista comenzó en el Lens, donde con 17 años debutó en el primer equipo. Tras el descenso del Lens y un año en Ligue 2, llegó al Toulouse por 2 millones de euros.

error: Content is protected !!