Ausencia prevista para Neymar

Neymar

Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar warms up ahead of the French L1 football match between Paris Saint-Germain FC and RC Strasbourg Alsace at The Parc des Princes stadium in Paris on December 28, 2022. (Photo by JULIEN DE ROSA / AFP) (Photo by JULIEN DE ROSA/AFP via Getty Images)

Este jueves, Neymar no ha participado de la sesión de entrenamiento matinal programada para el día de hoy. En conferencia de prensa, el entrenador del PSG Christophe Galtier ha justificado la ausencia del brasileño debido a una recuperación del esguince de tobillo sufrido en la Copa del Mundo.

«La ausencia de Neymar estaba prevista desde algún momento, como para todos los jugadores presentes en el Mundial. Hemos hecho un balance con nuestro staff médico, y hemos decidido que Neymar debía tratarse su esguince de tobillo en este periodo. No estoy preocupado. Tenemos un Neymar serio, que tenía ganas de jugar los dos primeros partidos del campeonato. Desgraciadamente ha sido sancionado. Está muy implicado, como en la primera parte del campeonato. Su ausencia solo será para el partido de mañana», indicaba el técnico parisino,

Por tanto, se espera que el delantero brasileño dispute el encuentro de Ligue1 frente al Angers el próximo 11 de enero.