Avranches 0-4 PSG: El Mónaco espera de nuevo

Podía haber otra final PSG-Mónaco en la final de la Coupe de France, pero ha tocado en semifinales. El equipo de Emery tras vencer cómodamente al Avranches de National por 0-4 revivirá ante su más temido rival de esta temporada el duelo vivido hace un par de días. En la otra semifinales el Angers se medirá al Guingamp.

En lo que se refiere al partido, el PSG tomó la iniciativa del partido, pero hasta el minuto 35 no abriría el marcador. Ben Arfa anotaba después de que un jugador normando desviase el esférico. La segunda mitad siguió bajo el mismo dominio. En el 53′, Lucas serviría de nuevo a Ben Arfa para que a puerta vacía pusiese el segundo. Tres minutos más tarde, el brasileño aprovechaba un centro de Matuidi para hacer el tercero. Para culminar la goleada, Pastore ponía la clasificación a semifinales tras culminar un pase de Ben Arfa en el 82′.

En el otro partido disputado esta tarde el Angers ha vencido por 2-1 al Girondins de Burdeos con goles de Berigaud y Ndoye para los locales y Sankhare para los bordeleses.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles