Balón Ligue1 temporada 2019/2020

Se presenta el balón oficial de la Ligue1 de la próxima temporada

La LFP ha desvelado el balón oficial de la Ligue1 para la temporada 2019-20. Este lunes, el organismo francés junto con la marca Uhlsport han presentado el esférico llamado Elysia, que arrancará el próximo 3 de agosto en el Trophée des Champions en Shenzhen (China).

Entre las variaciones del nuevo balón, destaca una nueva construcción formada por hexágonos, símbolos de Francia y del trofeo de la Ligue1 Conforama. Tiene también nuevo diseño y nuevos colores: azul marino, amarillo lima y azul. Según la LFP, el balón Elysia concentra la quinta esencia del saber-hacer tecnológico de uhlsport y su diseño exclusivo a innovador ha sido especialmente desarrollado para la Ligue1 Conforma. Su nombre, doble referencia a los Campos Elíseos de la mitología, reservados a los hombres virtuosos y a los héroes y al lugar de celebración de las victorias francesas. En este caso, el balón de la Domino’s Ligue2 se denomina Triomphéo.

Uhlsport lleva siendo la marca responsable del balón  oficial de la Ligue1 y de la Ligue2 desde 2017, y ha firmado un contrato hasta 2022.

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles

error: Content is protected !!