¡Balotelli abandona el OM y deja esta penosa imagen para el recuerdo!

Balotelli Marsella

La aventura de Mario Balotelli con el Olympique de Marsella ha llegado a su fin. Así lo ha afirmado el presidente del club Jacques-Henri Eyraud. El italiano, cuyo contrato finalizaba el próximo 30 de junio, no volverá al equipo marsellés. «El puesto de delantero está por ver, ya que Mario Balotelli no continuará su aventura con el OM», ha comentado el dirigente en una entrevista en L’Equipe.

Además de no seguir en el club mediterráneo, Balotelli tiene que hacer frente a la justicia por culpa de una apuesta. La semana pasada, el jugador habría prometido 2.000 euros a un camarero napolitano si se tiraba al mar con su Vespa. El hombre lo hizo y se llevó el dinero, además la moto fue sacada del agua también.

Sin embargo, la autoridad portuaria napolitana y el ministerios de Medio Ambiente de Napolés han denunciado estos hechos por incitación al crimen y por juego con dinero, además del por el abandono desechos peligrosos en el mar.


Queda ahora saber qué ocurrirá con el futbolista que la temporada pasada dio grandes noches de gloria al club marsellés, a pesar de ni siquiera clasificarse para las competiciones europeas. Todo apunta a que el italiano abandonará el país galo, donde también ha pasado por el Niza. El Olympique de Marsella ya está buscando un sustituto para el delantero. Suenan muchos nombres para ocupar la delantera del conjunto mediterráneo, pero lo que sí está claro que no serán tan ruidosos como el astro italiano, que siempre tiene que llamar la atención. Con André Vilas-Boas en el banquillo iba a ser complicado que Balotelli pudiese continuar en el equipo, ya que su método es muy parecido al de José Mourinho, y SuperMario no aceptaría tanta presión sobre él. No obstante, en Marsella faltan goles.

error: Content is protected !!