Barcelona, Aulas, Les Bleus: las confesiones de Ben Arfa

A pesar de su desventura que le ha valido un año y medio de descarte en el PSG, Hatem Ben Arfa no ha perdido nada de su sinceridad. Esta noche volvera a verse la cara con su primer club, el Olympique Lyonnais, en la semifinal de la Copa de Francia. De hecho, ayer contestó a una entrevista ante las cámaras de France Televisions.

«Si voy a estar en Rennes la próxima temporada, solo Dios sabe, ya veremos, todavía no lo sé», dijo Ben Arfa, «el placer me guiará«. Su ideal absoluto pero casi inaccesible, sería el Barça por el juego desarrollado por el equipo confió el galo «lo ideal, el Barça porque es un fútbol que divierte lo que hacen, con ese ​​toque de pases, ellos se divierten jugando, eso es el fútbol. Hoy en día se defiende demasiado con tácticas impuestas pero la base, es el ataque con uno-dos … como cuando éramos niños».

Un principio que se pierde, según él. «Afortunadamente, hay un Barça que nos recuerda eso«, continúa Ben Arfa, «el fútbol se está muriendo de alguna manera, cuando recuerdo el último Mundial no nos hizo soñar, estuvo aburrido, excepto con el equipo croata … pero el placer de jugar se ha ido». Deschamps y el equipo francés apreciarán esas declaraciones.

Por último, Ben Arfa indicó que no podía jugar de nuevo en el Lyon porque no quiere volver a trabajar con Jean-Michel Aulas, el presidente del club. Otro que apreciará las declaraciones de la ex joya del fútbol galo.

About author

Xavi Z.

Experto del fútbol de la Costa Azul

Related Articles