El Barcelona se choca contra el Paris Saint-Germain, una vez más…

Barcelona Neymar

El Barcelona lo tiene muy complicado para llevarse a Neymar. La reunión de este martes entre los representantes del equipo catalán y los del Paris Saint-Germain no ha avanzado significativamente como se informa desde Francia.  El conjunto parisino se muestra inflexible en sus pretensiones, y desde luego no parece que vaya a regalar al futbolista brasileño, aunque el Barça ofrezca varios jugadores.

Eric Abidal y Javier Bordás han estado presentes en la reunión, donde se habría ofrecido un cantidad más Philippe Coutinho para cerrar el traspaso del delantero. Aún así, los dirigentes del equipo capitalino no bajan de los cerca de 200 millones que tendrán que pagar por hacerse con los servicios del brasileño, muy lejos de lo que ofrecería el equipo azulgrana. Y tampoco querrían al ex jugador del Liverpool en el acuerdo. El objetivo del Barça sería incluir a dos jugadores en la operación, para así abaratar el coste de Neymar. Básicamente, es la oferta de la que se viene hablando todo el verano.

Ahora, el delantero ya ha movido ficha. De hecho, la ha movido el Paris Saint-Germain con su actitud ante el jugador. Detestado en el Parc des Princes por la afición, no se espera que sea convocado para los próximos encuentros, por lo que se busca una rápida salida. Neymar sí que ha mantenido relaciones con el Barcelona para cerrar su salario en club culé; si bien, cobraría mucho menos que en París, pero como dice su padre: «lo primero es la felicidad de mi hijo».

Pero desde la capital gala son muy tajantes. El precio es el que es, y a partir de ahí no van a bajar. El jugador se va a empezar a impacientar porque para cerrar el mercado de fichajes quedan cada vez menos días, y el acuerdo parece que no llega. No obstante, el Paris Saint-Germain prefiere vender a Neymar al Real Madrid, y no al Barcelona. Con más motivo de ponérselo complicado a Bartomeu en las negociaciones.

 

 

 

 

error: Content is protected !!