El Barcelona, sometido a los deseos del PSG por Neymar

Neymar PSG Barcelona

Quedan pocos días para que se cierre el mercado, y Neymar continúa sin saber qué ocurrirá con su futuro. En Barcelona ven cada vez más lejos la posibilidad de que el brasileño regrese al Camp Nou. El Paris Saint-Germain sigue rechazando las ofertas por su delantero. Se ha hablado de 140 millones de euros más Ivan Rakitic, más Ousmane Dembélé e incluso más Jean-Claire Todibo. El club catalán ya no sabe qué hacer más para conseguir al futbolista. Se pretende bajar el precio al máximo e ir añadiendo jugadores. Incluso futbolistas que ya han manifestado no querer moverse de la Ciudad Condal, como el francés Dembélé, que no parece que vaya a cambiar de opinión en estos últimos días.

Este viernes, los dirigentes catalanes han comunicado al PSG que no están capacitados para llegar a las condiciones económicas que quiere el Paris Saint-Germain. Incluso se ha hablado de que el Barça habría pedido un préstamo al banco para fichar al brasileño. El equipo parisino lo tiene bastante claro y no va a regalar absolutamente nada al Barcelona. Hay mucha tensión entre ambos clubes tras el fichaje de Neymar y también el intento de fichar a Marco Verratti hace un par de temporadas.

En estos últimos años, el equipo capitalino ha tenido que lidiar con grandes decepciones con el FC Barcelona como la remontada de hace un par de campañas con Unai Emery en el banquillo. Esto también escuece en el seno del PSG, no solo en el plano del mercado. Por tanto, si los culés quieren hacerse con su ex jugador, deben someterse a los deseos de los franceses, que en el tema económico están muy por encima de lo que ofrece el equipo catalán. Aún así, desde París piensa que este paso atrás de los dirigentes del Barça, puede ser una estrategia para rebajar el precio del jugador.

Queda un fin de semana de por medio. Neymar no estará para enfrentarse al Metz. Aún así, Thomas Tuchel ha pedido al jugador que siga entrenando hasta el día de cierra del mercado, el lunes de madrugada. Sigue la cuenta atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *