Dembélé, principal oposición del Barça para negociar su salida

Setién Dembélé

Barcelona's French forward Ousmane Dembele celebrates after scoring during the UEFA Champions' League group B football match FC Barcelona against PSV Eindhoven at the Camp Nou stadium in Barcelona on September 18, 2018. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Ousmane Dembélé ya ha vuelto a entrenar con el grupo continuando así su proceso de recuperación para intentar llegar a la Liga de Campeones. Sin embargo, en el Barcelona todavía se muestran un poco reticentes a que su jugador pueda disputar la máxima competición continental.

Por otra parte, se acerca el mercado de fichajes, y las continuas lesiones del galo, le podrían alejar del conjunto catalán. Según Sport, el futbolista no sería retenido en la Ciudad Condal si llega una importante oferta que guste a la directiva culé. No obstante, parece poco probable que el campeón del mundo pueda abandonar Barcelona porque su deseo es continuar vistiendo los colores de su actual club. Aún así, el delantero tiene un numeroso grupo de pretendientes en media Europa.

Cabe recordar, que Dembélé llegó al Barça procedente del Borussia Dortmund por 145 millones de euros en el verano de 2017. Esta temporada, ha disputado tan solo nueve encuentros en los que ha anotado un gol.