¡El Barcelona ya habría puesto precio de salida a Griezmann!

Griezmann

Barcelona's French forward Antoine Griezmann walks on the pitch during the Spanish League football match between Real Madrid and Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on March 1, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

El Barcelona se prepara para un mercado de fichajes bastante movido a causa de la crisis por el coronavirus. La idea del club blaugrana es recuperar cerca de 150 millones de euros en ventas con el fin de acometer varios refuerzos como son los de Neymar y Lautaro Martínez. Para ello, tendrían que deshacerse de jugadores con un alto valor de mercado, como es el caso de Samuel Umtiti, quien podría salir por 50 millones o bien Antoine Griezmann.

Este domingo, el diario Sport, volvía a situar al ex del Atlético de Madrid en la rampa de salida del Barça. A pesar de sus 14 goles en esta temporada, el campeón del mundo siembra dudas, y más cuando fue comprado por 120 millones de euros. Por ello, el conjunto catalán estaría dispuesto a poner al galo en el mercado por 100 millones de euros ante el interés de los grandes clubes europeos, entre ellos el Paris Saint-Germain. Además, Griezmann podría servir de moneda de cambio ante Inter de Milán o el propio club parisino para realizar los fichajes tanto de Lautaro Martínez como de Neymar respectivamente. No obstante, el Barcelona únicamente daría el paso de vender al francés si llega una oferta acorde a lo estipulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *