El Barcelona se lamenta de la marcha de Xavi Simons al PSG

Xavi Simons

VILA REAL SANTO ANTONIO, PORTUGAL - FEBRUARY 7: Arbnor Alit (L) and Mehmet Ibrahimi (C) of Germany U16 challenges Xavi Simons (R) of Netherlands U16 during UEFA Development Tournament match between U16 Netherlands and U16 Germany at VRSA Stadium on February 7, 2019 in Vila Real Santo Antonio, Portugal. (Photo by Ricardo Nascimento/Getty Images)

En una entrevista para Sport, el director de la cantera del FC Barcelona, el holandés Patrick Kluivert, ha hablado sobre la marcha de Xavi Simons al Paris Saint-Germain en este pasado mercado estival. El centrocampista de 16 años juega con la cantera del conjunto parisino, y es un fijo en el equipo de la Youth League, al igual que en los equipos de las categorías inferiores de la selección holandesa, donde está demostrando su enorme calidad.

«Es una decisión del jugador. Yo creo que ha estado muy bien aquí. Ha estado su carrera en el mejor sitio que hay para formarse. Se ha ido a París, la decisión ha sido suya, de su agente y de sus padres. Esto hay que respetarlo. No hay que mirar lo que pasó sino lo que va a pasar, para que no pueda volver a ocurrir», dice su compatriota Patrick Kluivert, quien también dirigió en los despachos al Paris Saint-Germain. El holandés se lamenta así de la salida de uno de los futbolistas con mayor proyección en el fútbol europeo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *