El Barcelona, listo para pescar en la Ligue1 a los jóvenes talentos

Barcelona Lille

Lille's French midfielder Boubakary Soumare (C) celebrates with Lille's French forward Loic Remy (2L) and teammates after scoring a goal during the French L1 football match between Olympique Lyonnais (OL) and Lille (LOSC) on May 5, 2019 at the Parc Olympique Lyonnais stadium in Decines-Charpieu, central-eastern France. (Photo by ROMAIN LAFABREGUE / AFP) (Photo credit should read ROMAIN LAFABREGUE/AFP via Getty Images)

A pesar de que el Barcelona todavía se arrepiente del fichaje de Todibo, actualmente en el Schalke, el conjunto blaugrana no pierde detalle de los nuevos talentos que salen de la Ligue1. Sin duda una competición que brinda grandes figuras al extranjero.

En la búsqueda de un mediocentro físico, el conjunto catalán ha abierto la posibilidad de volver a pescar en el Toulouse. En este caso, Ibrahim Sangaré, gustaría mucho a la secretaría técnica del Barcelona, liderada por Eric Abidal. Según las informaciones de Sport, el actual líder de La Liga podría intentar el fichaje del ex compañero de Todibo. El marfileño, titular en el equipo violeta, finaliza contrato en 2021 pero con el más que probable descenso de categoría, podría salir por una cantidad mínima.

Por su parte, a sus 21 años, Boubakary Soumaré también sería otro de los jugadores que gustaría a la dirección deportiva blaugrana, al igual que a muchos equipos europeos. El Lille espera hacer negocio con él el próximo verano, a pesar de que lleva varias jornadas sin entrar en los planes de Galtier.

No obstante, el joven prodigio del Rennes Eduardo Camavinga sería el jugador que tanto el Barcelona como todo equipo europeo quiere en sus filas.