¡El Barcelona ofrecería al PSG estos jugadores por Neymar!

Neymar

Neymar se encuentra cada vez más lejos del Paris Saint-Germain, al menos es lo que se quiere hacer creer. Primero fueron las informaciones de L’Equipe, donde se especulaba sobre su marcha, y más tarde, las declaraciones de Nasser Al-Khelaifi. Hoy, el diario brasileño Globo Esporte va más allá. Según el medio, el Barcelona estarían en negociaciones avanzadas con el equipo parisino para el regreso del futbolista a la Ciudad Condal. En ese caso, varios jugadores del club blaugrana entrarían en la operación para el traspaso del brasileño.

Según se informa, las negociaciones estarían llevadas por el propio presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, quien habría propuesto 100 millones de euros por el jugador. Además, ofrecería varios jugadores para hacer que el brasileño volviese al Camp Nou. Entre ellos Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Samuel Umtiti. Si bien, estos futbolistas serían del agrado del Paris Saint-Germain con el objetivo de fortalecer todas sus líneas.

En el caso de Dembélé, la marcha de Neymar le daría una oportunidad de consagrarse en el ataque parisino junto a Kylian Mbappé, quien con la marcha de Neymar tendría esa responsabilidad que habría demandado. Por su parte, Ivan Rakitic llegaría para apuntalar el centro del campo, aunque si bien no es un futbolista de corte defensivo siempre ha gustado mucho en el Parc des Princes. En cuanto a Samuel Umtiti, la necesidad de contar con un central de garantías le abre la puerta, a pesar de que el Paris Saint-Germain tiene como objetivo número 1 hacerse con los servicios de De Ligt.

Cabe destacar que Neymar está en un proceso judicial con el Barcelona debido al impago de una prima de renovación de su contrato en 2016. Esto evidentemente debería solucionarse para que el jugador brasileño llegue a jugar al lado de Lionel Messi, futbolista que le ha impedido brillar como él quería.

error: Content is protected !!