¿El Barcelona puede fichar a Neymar tras la crisis del COVID-19?

Neymar

PARIS, FRANCE - MARCH 11: (FREE FOR EDITORIAL USE) In this handout image provided by UEFA, Neymar of Paris Saint-Germain celebrates after scoring his team's first goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France. The match is played behind closed doors as a precaution against the spread of COVID-19 (Coronavirus). (Photo by UEFA - Handout/UEFA via Getty Images)

Con el mundo del fútbol detenido a causa de la pandemia del coronavirus, los rumores para el próximo mercado no cesan. Uno de los protagonistas de estos días es evidentemente Neymar. El brasileño sigue en el ojo de la tormenta en relación a su futuro en el Paris Saint-Germain. De hecho, la prensa catalana advierte que el deseo del futbolista es regresar al Barcelona.

Según informa Sport, el entorno del jugador habría manifestado que su deseo es volver a la Ciudad Condal el próximo verano, es decir, un año después del culebrón acontecido entre ambos clubes. Además, añade que Neymar estaría dispuesto a utilizar todos los medios de presión para salir del PSG.

Unas informaciones que contrastan con lo visto en el terreno de juego ante el Borussia Dortmund, donde las lágrimas del jugador demostraron que está al cien por cien con el conjunto parisino. No obstante, ante la grave crisis del coronavirus los equipos se preparan para tener pérdidas millonarias, y el Barcelona no escaparía a ello. Por ello, si el equipo catalán quiere comprar a Neymar, el PSG seguirá exigiendo la misma cantidad por su traspaso, es decir, 200 millones de euros, y si no intercambian jugadores de calidad en la operación, su fichaje parece muy poco probable.

El club catalán se habría propuesto llegar a los 1.000 millones de presupuesto en esta temporada, pero con esta situación las pérdidas van a ser notables, más si cabe, cuando se especula con la posibilidad de hacer un ERTE a toda la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *