El Barcelona rechaza que Dembélé entre en la «operación Lautaro»

Dembele

Barcelona's French forward Ousmane Dembele kicks the ball as he warms up prior to the UEFA Champions League group F football match between FC Barcelona and SK Slavia Prague at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 5, 2019. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

A pesar de que Ousmane Dembélé se encuentra recuperándose de su lesión, los rumores sobre su futuro en el Barcelona siguen a la orden del día. Con el parón a causa del coronavirus, hay tiempo para pensar en preparar la próxima temporada. Por ello, según las informaciones de Tuttosport, el Inter de Milán podría ser el nuevo destino del futbolista galo.

Si el pasado verano era Neymar quien animó el mercado parece que este año el turno es para Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milán es el sueño del Barcelona para que acompañe a Messi la próxima temporada. Sin embargo, el Barcelona ya habría comunicado al equipo italiano que Ousmane Dembélé desea continuar en el club catalán, y que tendrían que buscar otras opciones para ser moneda de cambio de Lautaro. En ese caso, también se habló de Antoine Griezmann pero habrá que esperar a ver cómo evoluciona el mercado y qué ocurre con el fútbol en este periodo de confinamiento a causa del coronavirus.