¡El Bayern Munich espera el tropiezo de Tuchel!

Tuchel

Paris Saint-Germain's German coach Thomas Tuchel holds a press conference at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 25, 2019, on the eve of their UEFA Champions League football match against Real Madrid CF. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Este miércoles, el diario alemán Bild abría sus páginas con Thomas Tuchel y el interés del Bayern Munich en hacerse con los servicios del entrenador del PSG. Tras la destitución de Nico Kovac, el equipo bávaro cuenta con Hansi Flick como técnico interino, y los resultados siguen sin ser los deseados. Por lo tanto, desde la plana mayor del club germano, con Karl-Heinz Rummenige a la cabeza, pensarían en el ex del Dortmund para la próxima temporada.

Tuchel finaliza contrato en junio de 2021, y una debacle en Liga de Campeones podría precipitar su salida en este verano. Nasser Al-Khelaifi y Leonardo no tendrían más paciencia con el entrenador alemán después de lo acontecido la temporada pasada, donde solo se consiguió el título de la Ligue1, y cayeron sorprendentemente en octavos de final de la máxima competición continental.

En ese caso, si los dirigentes parisinos continúan dando confianza a Tuchel, Mauricio Pochettino podría ser la solución para el equipo bávaro, tras ser recientemente destituido del Tottenham. Aún así, el argentino también sueña con entrenar algún día en el Parc des Princes, donde estuvo tres temporadas, una de ellas con el brazalete de capitán. Sin embargo, el favorito para Leonardo sería Allegri.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *