El Bayern Munich, interesado en Thomas Meunier

Meunier

Paris Saint-Germain's Belgian defender Thomas Meunier plays the ball during the French L1 football match between Paris Saint-Germain and AS Monaco at the Parc des Princes stadium in Paris on January 12, 2020. (Photo by Bertrand GUAY / AFP) (Photo by BERTRAND GUAY/AFP via Getty Images)

A la espera de iniciar las conversaciones para la renovación de su contrato, Thomas Meunier es una de la grandes atracciones del mercado de fichajes. El lateral derecho, que finalizará su etapa en el Paris Saint-Germain en este junio si no se amplía su contrato, es objetivo prioritario para uno de los grandes de Europa. Según informa Bild, el Bayern Munich estaría enormemente interesado en el fichaje del belga en este invierno. El club bávaro también ha seguido los pasos del jugador del Mónaco Benjamin Henrichs, pero el perfil más experimentado de Meunier hace de este último favorito para el puesto.

A sus 28 años, Meunier ya ha manifestado querer continuar su aventura en la capital francesa; por lo tanto, le tocará al conjunto alemán lidiar con las necesidades del futbolista, ya que, de momento, el Paris Saint-Germain no ha enviado una oferta para ampliar el contrato del lateral.