Beckham pide dinero a los dueños del PSG

El ex-futbolista inglés David Beckham ha pedido a los dueños qataríes del PSG que inviertan dinero en la MLS para su equipo de Miami.

Beckham, 38 años y antiguo jugador del Manchester United, Real Madrid y Milán, quiere aprovechar la buena relación que mantuvo con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, durante los seis meses que estuvo en el club parisino.

Beckham y Al Khelaifi durante la presentación del inglés
Beckham y Al Khelaifi durante la presentación del inglés

El inglés pidió a Qatar Sports Investments, el propietario del PSG, que invierta con él y sus otros dos amigos en esta aventura, el empresario Marcelo Claure y el productor Simon Fuller, que lanzó entre otras cosas a las Spice Girls, grupo de música en el que cantaba la mujer de Beckham. Sin embargo, el inglés aún no ha obtenido respuesta.

David Beckham busca inversores y quiere construir un nuevo estadio en Miami para dar forma a su proyecto de crear un nuevo club en Estados Unidos. Ya ha invertido 25 millones de dólares para adquirir una franquicia de la MLS y cuenta también con el apoyo de la estrella de la NBA y de los Miami Heat, Lebron James, que está ayudando a buscar un grupo de inversores para que se sumen al proyecto.

error: Content is protected !!