Hatem Ben Arfa ya conoce su futuro; varios clubes al acecho

Ben Arfa Rennes

Hatem Ben Arfa no jugará más en el Stade Rennais. Así lo ha oficializado el conjunto bretón en una conferencia de prensa donde también ha anunciado la renovación de su entrenador Julien Stéphan hasta 2022. 

La situación del futbolista se veía venir. Aunque todavía tenía la esperanza de que su contrato fuese renovado por una temporada más, sus críticas hacia la calidad del juego del equipo le ha hecho pagar la factura. Además, lo hizo públicamente, lo que molestó notablemente a su entrenador y de su presidente Olivier Létang, quien consideró este hecho como un ataque a todo el equipo bretón.

«No somos lo bastante ambiciosos, somos miedosos. Hace falta que transmitamos cosas para ir a buscar el gol, no para defender en cada ocasión. Hoy, este es el caso. Se nos dice siempre que defendamos antes de atacar», comentaba el futbolista galo.

Tras ayudar a levantar la Coupe de France 48 años después, una de las grandes figuras del club, vuelve a cambiar de aires. Además, fue el propio Ben Arfa uno de los más orgullosos en conseguir este título, ya que lo hizo ante su ex equipo, el Paris Saint-Germain, donde fue maltratado psicológicamente por sus dirigentes.

Tras quedar libre, el futbolista aspira a jugar en la Liga española donde ha sido relacionado con el Sevilla. Con la vuelta de Monchi al conjunto sevillista, este rumor puede convertirse en una realidad, ya que Ben Arfa siempre ha tenido ganas de jugar en España.

A sus 32 años, el internacional galo ha disputado 41 encuentro con la camiseta del Rennes, donde ha anotado nueve goles y repartido seis asistencias, además de levantar la Coupe de France con el equipo bretón, como se ha comentado antes. Lo que llama la atención es que el futbolista siempre sale de sus equipos por la puerta de atrás…

error: Content is protected !!