Ben Arfa podría denunciar al PSG

Poco ha tardado Hatem Ben Arfa en regresar a sus orígenes, es decir, al equipo reserva del Paris Saint-Germain. Así lo han informado desde L’Equipe y Le Parisien, los cuales además añaden que el entorno del jugador va a elegir la justicia para solucionar este embrollo. El futbolista no acepta más este rol al que fue encomendado tras no querer abandonar el club capitalino. “Estamos en una medida de discriminación notoria hacia un jugador del efectivo profesional. El método utilizado tiene por objetivo dañar la moral de la persona. Esta semana, hemos pedido que se entrene con el reserva el martes con el fin de no perturbar la preparación del partido contra el Bayern. Hatem lo ha entendido. Volvió con los profesionales luego y, cuando lo hizo, le llamaron de nuevo para decirle que se entrenará con el reserva a partir de hoy. Lo que ha sido tomado como una medida temporal ha sido permanentemente impuesta”, comenta el abogado del jugador Jean-Jacques Bertrand.

Ben Arfa no quiso salir este verano del Paris Saint-Germain por lo que el club decidió tomar una medida discriminatoria hacia el internacional galo. A pesar de ello, el centrocampista tenía ofertas de varios equipos europeos para poder demostrar su buen fútbol.

En este caso, Unai Emery ha querido responder a esta polémica en rueda de prensa. “Todos los jugadores conocen sus situación en la pretemporada al principio de la semana. Hatem sabía su situación. Esta semana, he convocado al grupo antes de trabajar con los jugadores que están disponibles. Ocurre igual que con los otros jugadores de la CFA como Callegari o Descamps”, comenta el técnico vasco.

 

 

About author

Jaime Bonnail

Periodista y director de Futboldesdefrancia.com

Related Articles